Lanzamiento de Almaaz: A la vuelta de la esquina

Lanzamiento de Almaaz: A la vuelta de la esquina

Debo admitirlo, estoy nerviosa. Y no, no lo estoy porque tenga un extraño caso de pánico escénico.

Estoy nerviosa porque por fin este jueves 20 de abril saldrá a la venta mi primer libro titulado Almaaz (del pasado al legado). Ese día, se hará un pequeño lanzamiento, cerrado, que sin embargo pretendo poder compartir vía streaming en la página de facebook (no sé si las factibilidades técnicas me lo permitirán). La cita es a las 19.00hrs GMT-3. Durante la presentación nos acompañará el escritor chileno Aldo Berríos, autor de Namanor.

Almaaz es una novela de ciencia ficción que cuenta la historia de Maya, una chica del año 2050 que es secuestrada por su profesor de Letras y encerrada en un extraño recinto futurista del que sólo quiere encontrar la salida. A continuación les dejo la sinópsis:

“Con el grito en la garganta, Maya se encontró de pronto con los ojos bien abiertos y sentada sobre una superficie blanda. Tenía los músculos tensos y la respiración agitada. Solo fue una pesadilla, intentó calmarse, pero los vívidos recuerdos no le permitieron apaciguar el pulso.

Y con razón, si tras levantar la vista y echar una mirada a su alrededor, se halló en un lugar ajeno. Extranjero. Insípido. Estaba en una cárcel sin nombre y sin motivo aparente.

Atrás quedaría su vida, sus logros y sus sueños de luchar en pos de un mundo sustentable para vivir en paz. Ni su título en Ingeniería Cuántica Molecular ni su capacidad de derivar su entorno en algoritmos sencillos y de bajo esfuerzo le servirán a la hora de buscar un regreso al 2050 que conoce. Más tarde que temprano deberá descubrir que aquello que consideraba obsoleto, es en realidad la única forma de regresar.”

El mundo que conocía dejará de existir, ahora dependerá de ella reconstruirlo.

Están todos invitados a leerlo. A continuación los dejo con el booktrailer:

¿Quieres leerlo? <3

En Chile, la venta se hará a través de las librerías Antártica y Qué Leo (Concepción), en Buscalibre y a través de esta página web usando Khipu. Para ventas en el extranjero, estarán en Amazon las versiones imprensa y digital. También podrás adquirir las versiones para kindle, nook o cualquier dispositivo digital, también aquí en esta página web.

 

Leave a Reply