Mi vida es un “mashup” [Incluye Video]

Mi vida es un “mashup” [Incluye Video]

Los últimos dos meses han sido intensos. He tratado de salir de la rutina, explorar mis alrededores y hacer cosas, que aunque siempre me han interesado, hasta ahora no había conseguido concretar con tanta periodicidad. Tuve la oportunidad de ir a Comic Con, Festigame y al concierto de Our Last Night en Chile. 🙂 Y sí, debo reconocerlo, también me dejé llevar varias veces con Pokemon Go.

pokemon-go-ios-app-has-full-access-to-your-google-account-506211-2

Comic Con

Hace años que tenía la idea de ir a Comic Con, pero por la distancia y las implicancias económicas que significa, nunca lo había logrado.

En resumen….

Pensé que un día sería suficiente para mí porque, aunque me gusta la temática, suelo aburrirme después de unas cuantas horas confinada en un lugar viendo a los mismos cosplayers. Pero lo invitados especiales de este año eran Danielle Panabaker (actriz de Flash) y Brandom Routh (actor de Arrow y Legends of tomorrow), días sábado y domingo respectivamente, y no me quedó otra más que hacer sufrir a mi billetera y armarme de paciencia. (FYI: ¡Valió la pena, pude hablarle a Brandom Routh en persona! Eeeep)

danielle-panabakerbrandon-routh

La experiencia fue súper entretenida. Conseguí ir a varios paneles, disfrutar el tiempo con amigos que no veía hacía tiempo, y tomarme fotografías con los héroes de mi infancia.

Festigame

Un amigo en el trabajo nos regaló entradas de cortesía a los más jóvenes de la empresa para ir a festigame. Al principio no sabía lo que era, pero sonaba a algo que me encantaría.

En resumen…

¡La organización, la propuesta y el montaje resultaron ser fuera de este mundo! Los stands y las estaciones de juego eran increíbles. Definitivamente el sueño de todo gamer. El único pequeñísimo problema fue que para probar cada juego debías hacer por lo menos ¡dos horas de fila! Con mis amigos llegamos a la apertura y nos fuimos casi al cierre, y en promedio, apenas alcanzamos a jugar seis minutos cada uno.

Disfruté mucho probando la realidad virtual y dibujando 3D, pero definitivamente no iré a Festigame el año que viene.

tumblr_lx3dmcboss1r4kn11

Our Last Night en Chile

Un amigo del trabajo de mostró la banda hace menos de un mes, y el estilo de la música me llamó la atención de inmediato. Me invitó al concierto, y reconociendo una oportunidad de disfrutar de buena música en un ambiente pequeño y lleno de adrenalina, acepté de inmediato.

En resumen…

No alcancé a aprenderme ni una sola canción antes del evento, y el show en sí, tuvo varios desperfectos graves que involucraban a la organización del pub donde se realizó. Sin embargo, el profesionalismo de la banda salió a la luz y pese a todo presentaron un show, que a mi juicio, es de primera calidad.

A la hora de presentar su original “White Tiger” la conexión de la guitarra acústica falló y no se escuchaba nada. Tampoco se escuchaban la segunda guitarra y el sample. EL RESULTADO: Improvisaron la versión como todos unos PRO.

Además, dados los desperfectos, el show se retrasó y los artistas tuvieron que esperar, algunos en el escenario y otros junto a este. Resultó genial, porque eso permitió que mi amigo se pudiera tomar una foto con el vocalista y que yo pudiera conversar con él.

13900349_10209955016892673_2111719839270774478_n

Lo único de lo que me arrepiento de este concierto fue no haber conocido a la banda antes. Me hubiera encantado cantar sus canciones a todo pulmón… Incluso así, hice mi mejor esfuerzo.

Mi vida es un “Mashup”

Como no me gustan los “blah, blah” los dejo con un video de todo lo que pude recopilar.

Y un pequeño bonus de Brandom Routh respondiendo a mi pregunta:

¿Desde la ciencia y tecnología, cuánto sabes de las cosas que habla Ray Palmer?

Pokémon go

Bueno, desgraciadamente y menos relevante que todo lo demás, está el esperado lanzamiento de Pokémon Go. Casi veinte años de mi vida esperando por la oportunidad de salir al mundo en busca de estas criaturas para que el resultado sea un juego descuidado. Sí, es cierto que recorro las calles con la aplicación abierta y que incluso hice un súper invento para jugar mientras ando en bici, a la espera de eclosionar mis pokehuevos. Pero pensémoslo por un instante:

  1. El juego fomenta la captura indiscriminada de Pokémons.
  2. Debes sacrificar a los más débiles en pos de los más fuertes (Yummy! Nugget de Pidgeys)
  3. En la práctica da igual cuánto sepas de Pokémons, porque el juego parece tener sus propias reglas.
giphy
Este gif resume a la perfección lo que quiero decir
Y lo terrible para mi:

4. El juego corre terrible en mi teléfeno.

IMG_20160815_170547
Hasta Pikachu hace pataletas

Seguiré jugando, porque la franquicia me encanta, pero no sé cuánto me durará la paciencia. Ojalá Niantic solucione los problemas y libere actualizaciones de valor pronto. Porque de verdad, no puedo esperar a pelear e intercambiar Pokémons con mis amigos.

Leave a Reply